Política de Gestión integral de Sostenibilidad

En nuestra Organización nos comprometemos con la Gestión Integral de nuestros riesgos para el cumplimiento de la legislación aplicable, y para alcanzar resultados sostenibles que logren la reducción, mitigación o eliminación de los impactos generados por nuestras actividades. Nos comprometemos a establecer a lo largo de nuestra cadena de valor los procesos para identificar, priorizar y gestionar integralmente los riesgos asociados a nuestra actividad y que impactan a todos los grupos relacionados, con especial foco en el grupo humano, nuestros consumidores, proveedores y el medio ambiente.


DEFINICIONES:

Cadena de Valor: Incluye todos los procesos de nuestra empresa a lo largo del ciclo de vida de nuestros productos, desde el desarrollo de productos, selección de proveedores, la definición y abastecimiento de materias primas, sus etapas de transformación y el consumo en nuestros restaurantes.

Riesgo Asociado: Se define como la probabilidad de que se produzca un evento negativo no deseado durante el desarrollo de una actividad; y la capacidad de la organización para mitigar sus consecuencias de perjuicio o daño para el ámbito de impacto.

Grupos Relacionados: Se trata de todas las personas naturales o jurídicas que pueden ser afectadas durante el desarrollo de las actividades de la cadena de valor de la organización, entre otros están empleados, consumidores, proveedores, inversionistas, entes gubernamentales, sociales y gremios.

Grupo Humano: Incluye todo el grupo de personas que laboran directamente para la organización, así como los empleados de nuestros contratistas y proveedores que por razón de su labor deben presentarse de forma continua o frecuente en nuestras instalaciones.

Gestión Integral: Es el trabajo guiado por un esquema general de procesos y procedimientos que se definen para garantizar que nuestra organización realiza todas las actividades necesarias para alcanzar sus objetivos, y que estas actividades se mantienen dentro de las normas y políticas aplicables.

Visión sostenibleFirma Juan Chusán

 

 

 

 

 

 

Sitios Turísticos

En El Corral siempre te sorprendes con nuestra variada carta de platos inspirados en los sabores de todo el mundo. El resultado de esta variedad está inspirada en cada uno de los países que hacen de esta riqueza gastronómica transmitida a través de manos especialistas orgullosamente colombianas.

Más información: http://www.colombia.co/


CORTESÍA PROCOLOMBIA - VICEMINISTERIO DE TURISMO.

PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

Desde El Corral, siempre ofrecemos nuestro mejor servicio y sabor de manera sostenible. Es por eso que queremos compartir con todos nuestros clientes nuestro programa de sostenibilidad como muestra de nuestro compromiso por ser una marca sostenible y en pro de beneficiar las generaciones futuras. Conócela dando click en la imagen.

 

Descargar PDF